21 de febrero 2025. Vuelta a casa.... ;-(
El camino de vuelta lo emprendemos el jueves 20, recogiendo e inventariando todo en la Misión y saliendo camino Lilongwe. El cielo de Malawi nos despide llorando en consonancia con nuestros corazones...
Llegamos a mediodía y nos vamos directos a la Facultad de Veterinaria para hacer entrega de los libros que hemos traído desde España al decano de la Facultad. De ahí, y como se hace tarde, nos vamos directamente al mercado de artesanía a hacer algunas compras.
Nacho, amante de las compras y del regateo, es el que se encarga de hacer los pagos de todas las compras que realizan los chicos... se le ve en su salsa!!! ;-)
La paternidad Nacho la lleva en los genes y ejerce de padre colectivo, no sólo de los chicos, también de las mamis!! Qué hubiéramos hecho sin ti querido compañero!! :-)
Los artesanos trabajan la madera en el mismo mercado. Nunca deja de alucinarme el nivel de precisión que alcanzan estos artistas con las rústicas herramientas que utilizan.
Después de dejar todas la maletas en el hotel en el que vamos a descansar hoy, nos vamos a cenar al Mamma mía. Por fin una comida más parecida a lo que estamos acostumbrados. Los chicos disfrutan de pizzas y pasta y nosotros nos comemos un estupendo chuletón de cebú regado con un vino sudafricano.
Comentarios
Publicar un comentario